martes, 30 de octubre de 2018

WhatsApp y sus nuevos stickers:



Una actualización de la app de mensajería trae la opción de stickers, esta característica compite con las funciones de los Mensajes de iPhone, Telegram y Messenger de Facebook. La app de chat, propiedad de Facebook, habilitó los stickers, imágenes autoadhesivas para complementar el texto, los emojis, los Gifs y los mensajes en video y audio que ya tiene incorporados.

Los stickers pueden ayudarte a expresar tus sentimientos cuando las palabras no son suficientes. Para comenzar, estamos lanzando paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores de WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas", dijo la compañía en su blog

¿Cómo usarlos? Solo debes tocar el nuevo ícono de stickers (la cara sonriente) y elegir el que quieras compartir. Además, tú puedes aportar tus propios stickers. WhatsApp dijo que ofrecen soporte para paquetes de stickers de terceros "para permitir que diseñadores y desarrolladores de todo el mundo creen stickers para WhatsApp". Para añadir nuevos paquetes de stickers, debes oprimir el ícono de (+).

Los stickers están disponibles en la actualización del app (2.18.329) versión beta para las más recientes versiones de Android y iOS y la versión oficial estará disponible en las próximas semanas.

Record Histórico de haber estado en la No.1 durante 16 semanas